top of page
Search

La Plegaria de Una Madre al Presidente de los Estados Unidos

  • Writer: America L Figueroa
    America L Figueroa
  • Feb 18, 2020
  • 2 min read

No importa cómo se sientan ustedes respecto a nuestro actual presidente, y respeto completamente su postura. Esto no es con intención proselitista, sino para hacerles saber que hemos estado orando por una respuesta, y creo que estamos más cerca de ella que nunca. Fui invitada a ser parte del grupo de bienvenida al presidente Trump en Palm Springs, y claro que no iba a desaprovechar esa oportunidad para plantear el problema de la sexualización y el adoctrinamiento de nuestros hijos en el sistema escolar público; así que eso es justamente lo que hice el 19 de febrero.

Aquí está un videoclip de lo que ocurrió hoy. Un día emocionante para mis hijos, y una cita planeada por Dios para mi.



Durante 2 años hemos llevado nuestro caso ante los consejos escolares, los consejos educativos del condado, el Departamento Estatal de Educación, la Asamblea, y el Senado, pero hasta ahora no han estado interesados en escuchar lo que los padres tenemos que decir, y definitivamente no están interesados en proteger la inocencia de nuestros niños.

Hace un par de Semanas nos unimos a una Campaña de Con Mis Hijos No te Metas USA, para enviar cartas a la Primera Dama de los EU, pidiéndole que nos ayude a las madres de California (S.O.S. CA Moms), apelando a ella como madre, “de una madre a otra,” (“From one mom 2 another”). Sabemos que se le enviaron muchas cartas y además lo hemos estado publicando en las redes sociales.


El 18 de febrero a la 1:30 PM me enteré que tendría la oportunidad de conocer al Presidente y no quise desperdiciarla. Mis hijos y yo estuvimos despiertos desde las 4:30 de la mañana, todo para poder entregarle un paquete de cartas escritas a mano y en computadora. Cartas escritas por padres, abuelos, y niños de alrededor de California.

Logré llamar su atención con mi letrero, saludarlo de mano y hacer oir mi mensaje. Le dije: "¡Señor presidente ayude a las mamás de California! ¡La educación pública es una porqueria, necesitamos su ayuda! íEstán sexualizando a nuestros niños, necesitamos su ayuda! a lo que el respondió: "estamos trabajando duramente en ello ¿ok? estamos trabajando duramente en ello."


¿Cuantas veces nos hemos preguntado si hay alguna cosa que podamos hacer legalmente en contra de esta locura? ¿Cuantas veces hemos llorado de frustración, especialmente después de ver el fracaso a nuestra democracia que sucedió el 15 de enero en Sacramento?

Por favor ayúdenme a orar para que algo finalmente suceda. Oremos para que nuestros niños y familias puedan ser liberadas finalmente de las extra limitaciones de nuestra legislatura estatal y sus benefactores. Oremos por un milagro, oremos por un cambio. Dios los bendiga a todos, y Dios bendiga a este país ❤️


América Figueroa

-Una Madre Preocupada de California

 
 
 

Comments


7602382162

Subscribe

©2018 by El Cafecito de America Figueroa. Proudly created with Wix.com

  • facebook
  • youtube
bottom of page