Para Este Tiempo Has Llegado
- America L Figueroa
- Nov 27, 2018
- 2 min read
Recien realice un video en Facebook expresando mi inconformidad como madre en referencia a una ley de California que modifica la educación sexual de los alumnos desde K hasta el 12 grado y prohíbe que los padres podamos exentar a nuestros hijos de dicha enseñanza y más aún, afirma que el no permitir que nuestros hijos reciban dicha instrucción, sería una violación a la ley. (Al final les dejo el enlace para el video, el cual contiene toda la información referente a esta ley y al curriculum que se enseñara).
Desafortunadamente los medios de comunicación han querido desacreditar la preocupación genuina de los padres, diciendo que es fanatismo religioso o conservatismo extremo lo que nos hace estar inconformes con este curriculum y mas que nada con esta ley. Lo más triste es que hay una gran cantidad de personas de fe que por miedo de ser tachados de fanáticos o extremistas optan por guardar silencio y voltear hacia el otro lado.
Yo creo firmemente que la educación sexual de nuestros hijos nos corresponde a los padres, y que debemos tener derecho de enseñarles conforme a nuestras propias convicciones, cultura, valores y principios. Hay quienes me han dicho que esto ya está escrito en la Biblia y que no hay nada que se pueda hacer para cambiar las cosas. En los tiempos de Jonás Dios ya había decidido acabar con Nínive, pero cuando el pueblo se humilló Dios se arrepintió y no lo destruyó. Noé estuvo predicando por más de 100 años y al final nadie más que su familia lo escucho, pero él no desistió de hacer escuchar su voz y de tomar acción aunque lo tacharan de loco.
Me niego rotundamente a sentarme de brazos cruzados y ver como esta generación es atacada de esa manera tan vil. Tal vez yo sola no pueda hacer mucho, pero se que si no lo intento entonces si, no habré hecho nada. No importa que tan grande se vea el gigante, mi Dios es mas grande y mas poderoso que el. Y tú qué piensas hacer? atrévete a levantar tu voz y a defender al fruto de tu vientre. Cuando Aman planeó destruir al pueblo Judío, Esther tuvo miedo, pero las palabras de Mardoqueo la hicieron agarrar valor y arriesgar su propia vida para salvar a un pueblo entero, el suyo. Ella reconocio que fue precisamente para ese momento crucial que Dios la puso en esta tierra. Medita en ello, pues quien sabe si para esta hora también hemos llegado hasta aquí tu y yo.
"Si ahora te quedas absolutamente callada, de otra parte vendrán el alivio y la liberación para los judíos, pero tú y la familia de tu padre perecerán. ¡Quién sabe si no has llegado al trono precisamente para un momento como este!"
Esther 4:14
Aqui esta el link para el video con más información sobre esta ley: https://www.facebook.com/AmericaFigueroaElCafecito/videos/2229680677313697/

Comments